martes, 21 de octubre de 2008

Dios navega en internet




Por suerte! Los muchachos de Lambretta SRL, con sede en la grossa Milano han desechado la idea de la Lamby MacPato y hemos vuelto al Cisne, la Cigno. Igual no del todo, porque la Pato ya esta hecha, solo no preside la web. Todo bien con los patos, me encanta verlos en los estanques, pero no me van a decir que el Cisne no es más elegante! Igual en scooters. El Cisne les quedó mucho mejor que aquella pato de hace un tiempo. Aun no lo terminan pero continúa en desarrollo.

Bueno, cambiaron el home de su pagina y ahora ya funciona! Con fotos excelentes.
Da para recorrerla: http://www.lambretta.com/



Abrazos y muuuchas gracias!

3 comentarios:

Lambretta Club Chile dijo...

Mjeor ni habalr de estos intentos de colgarse de una marca con mistica para vender palstico desechable.

Los saludamos desde Lambretta Club Chile.

Los invito a ver la reunion que hicimos con Lambretistas Argentinos y llamamos Amerimbretta.

Vean fotos en nuestro sitio y foro.
http://superhosting.cl/foro_lambretta

Ojala el 2009 podamos reunrimos mas, estan invitados

Contactemosnos

Rodrigo Onetto

MacCluland dijo...

Pah, Rodrigo, taria excelente poder ir a la próxima! Voy a ver esas fotos y nos comunicamos. Gracias por la visita, nos vemos!

jortan dijo...

Hola.....quiero ofrecerte mis servicios , ya que veo lo mucho que te gustan estas motos clasicas y siceramente inigualables.Mi nombre es Jorge Verano y si queres,visitame en mi blog para enterarte de lo que hago hace cuarenta años.
Soy chapista especialista en motos y tengo amplia experiencia en restauracion de motos clasicas.Sin ir mas lejos ahora estoy haciendo un tanque para una bmw del 49 , en un principio vino para cambiar las partes oxidadas ,pero era tan deplorable el estado ,que el dueño opto por fabricar uno nuevo.De este modo me presento y desde ya estoy a tus ordenes..saludos y gracias http://jortan.blogspot.com/
jortan@adinet.com.uy